viernes, 25 de junio de 2010

NEWS!!!

Publicado por koneko*neko en 22:01
Hola a todos!! esperamos que esta actualización les llegue a tiempo pues la hacemos tan pronto nos enteramos de un problema con nuestra presentación en el evento ¡¡SALVEMOS OSHIMAI!!. Lamentablemente, uno de los organizadores nos comunico que los grupos, solistas y chicas que participarán en esta convención están en desacuerdo con nuestra actuación así que le pidieron nuestra renuncia a dicho suceso. Con afán de mantener nuestra posición neutral hemos decidido que lo mejor es aceptar su petición para evitar causar más molestias al resto de los participantes. Nos aflige el hecho de que se nos negara la oportunidad de dar apoyo, sin embargo, les deseamos la mejor de las suertes y con esto el cumplimiento de su meta, dado que se trata de una causa muy noble. 

Pedimos disculpas a aquellos quienes contaban con nuestra presencia el sábado 3 de Julio, todos nos quedamos vestidos y alborotados xD jajajaja en fin, sepan que estamos agradecidas por el simple hecho de saber que contaríamos con su apoyo n__n, recuerden!! "La intención es lo que cuenta"

Esperamos contar con su presencia en EXPOCOMIC, el 4 de Julio a las 16:00hrs (Tami/4:00pm jaja lo aclaro porque a veces de ver el 6 me quedo con la idea de que es esa hora jajaja xD) habrá muchas sopresas, regalos y gritos de terror en las atracciones del parque jajaja y de no ser posible no se pongan tristes piensen positivo: jamás deben extrañarnos lo mejor es recordar los momentos alegres que hemos pasado y vivir llenos de felicidad!!!! =D

Cuidense y nos vemos pronto!!!!



2 comentarios on "NEWS!!!"

victornyanko on 25 de junio de 2010, 22:48 dijo...

hubiera preferido q estuvieran en el evento de Oshimai, suerte en la expocomic.

koneko*neko on 30 de junio de 2010, 21:33 dijo...

si, es una lástima que al final no se logro tener presentación en Oshimai ya habrá alguna otra oportunidad n__n Gracias por tu apoyo!!

Publicar un comentario

 

koneko*neko no uta Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez