lunes, 7 de diciembre de 2009

BAYKKO expo anime 2009

Publicado por koneko*neko en 21:03
hola a todos de nuevo!!! =D hoy escribimos más que nerviosas pues ya esta muy cerca la fecha de nuestra próxima presentación(este 12 de diciembre en Tlaxcala), ya saben que todos están invitados a acompañarnos y divertirse junto con nosotras!! *o* y en esta ocasión la diversión llegará hasta tlaxcala!!! uhuuu!! wiiiii!! 

Sabemos que muchos están haciendo un gran esfuerzo para acompañarnos y esperamos que logren estar junto a nosotras!! =D y si no se puede en esta ocasión no se pongan tristes pues seguiremos  esforzandonos para lograr que nos inviten a algun evento que les quede más cercano, así que mucho animo!!.

Bien, en otras noticias xD esta semana es el día verde jaja mentira, pero hay otra fecha muy especial para koneko*neko pues este 9 de Diciembre Sami celebrá su cumpleaños así que de antemano la felicitamos y ojalá ustedes también puedan mandarle una felicitación =D para qeu se ponga muy contenta!!

Terminamos el corte informativo de "koneko*neko news" con los mejores deseos para ustedes y sus seres queridos en estas fecha!! y nuevamente muchas gracias por su apoyo n__n
HASTA LA PRÓXIMA!!!!

2 comentarios on "BAYKKO expo anime 2009"

Frankii on 8 de diciembre de 2009, 6:24 dijo...

yuju!! q gnial!!! ia mero z zabado!! yeah!!
jaja, lo ziento pro zq ztoi emocionado jaja

Qbeto on 8 de diciembre de 2009, 12:55 dijo...

Sami es mi favorita, la mas chula de bonita! felicidades y a ver si te doy un abrazo de koala kukukuku ^////^

Publicar un comentario

 

koneko*neko no uta Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez