jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!

Publicado por koneko*neko en 17:45

hola a todos chicos y chicas!!! escribimos para desearles que esta noche buena puedan pasar un momento muy agradable con todas las personas que son importantes para ustedes n__n. No olviden que ante todo deben divertirse y convivir, así que mientras sea noche buena y navidad olvidense de todas las cosas malas!! es más rompan muchas piñatas para desahogarse jajaja!!

Les deseamos lo mejor en estas fiestas y gracias por sus buenos deseos!!!que esta navidad sea la mejor que han tenido!!!! muchas felicidades y si tienen tiempo duermanse para ver que decide traerles Santa Claus ya veremos que tan bien se portaron este año =D !!!

                                                                 FELIZ NAVIDAD!!!!

P.D. Esto es para las chicas interesadas, y chicos que conozcan a alguna interesada, en entrar al grupo xD, en lugar de audiciones este domingo 27 de Diciembre a las 11:00hrs aprox. se hará un ensayo abierto en el que podrán participar como parte del grupo todo esto con el fin de que se sientan más comodas al momento de demostrar lo buenas que son!! =D. Si están interesadas envien un e-mail a : koneko.neko.mail@gmail.com para obtener los datos del lugar donde se llevara a cabo este ensayo.

0 comentarios on "FELIZ NAVIDAD!!"

Publicar un comentario

 

koneko*neko no uta Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez